En el último capítulo de 'Sueños de libertad', emitido el jueves 20 de junio, Fina no ha sido capaz de hacerse a la idea de que exista la posibilidad de que su padre muera tras el infarto. Mientras tanto, Agustín ha estado invadido por la rabia y esto no le ha permitido ser un buen consejero para Isidro, por quien Marta y Jaime han cancelado su romántico plan. Además, Gema ha conocido a un hombre en Madrid que ha resultado estar muy interesado en ella.
Damián ha vivido momentos de máxima tensión durante este capítulo, primero al intentar acabar con Luz para que nadie se entere de lo del disparo de Jesús y, más tarde, ha tomado la decisión de que Luis forme parte de la junta directiva. Este último ha tratado de acercarse a Sara y María ha buscado hacer el amor con Andrés, cada vez más agobiada por quedarse embarazada. Por último, Julia no ha podido pasar tiempo con Begoña, ya que Jesús no lo ha permitido.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se podrá disfrutar el viernes 21 de junio en la sobremesa de Antena 3, Luz estará especialmente triste al enterarse de que la relación entre Luis y Sara está avanzando, y no podrá soportarlo. Por otro lado, María no podrá evitar comunicar que está embarazada, y acabará haciéndoselo saber a toda la familia, en un arrebato de sinceridad.
Lo más leído
Será un capítulo especialmente complicado para Isidro y Fina, quienes ante la perspectiva de la despedida de él, sufrirán mucho. Mientras tanto, a Begoña no le pasará desapercibido el estado en el que se encontrará Julia, que está totalmente traumatizada. Por otro lado, Isidro observará un acercamiento entre Damián y Digna que le molestará mucho, y más cuando don Agustín meta el dedo en la herida. Finalmente, Jaime tendrá la tentación de cotillear el cuaderno de Marta, pero no lo hará.