ADELANTO 24 DE SEPTIEMBRE

'Sueños de libertad' enfrentará a Joaquín con Jesús y María no sabrá qué hacer para que Andrés la perdone

Jesús perderá las formas con Digna por la decisión de Damián y Joaquín se enfadará con Tasio al enterarse de que actuó a sus espaldas.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 23 de Septiembre 2024 | 17:54

'Sueños de libertad' ha arrancado la semana este lunes 23 de septiembre con el capítulo 149, en el que Andrés ha continuado su investigación y ha intentado sonsacar cuánto sabe Isidro. Jesús ha iniciado su habitual táctica de rebuscar trapos sucios, esta vez sobre Mario. Además, María y Begoña han continuado enfrentadas con mucha tensión, mientras que Begoña ha empezado a sospechar lo que hace Jesús con las cartas de Julia.

Por otro lado, Luz ha continuado dolida por la muerte de Jaime y Luis la ha consolado. Digna ya está dispuesta a casarse con Damián, tras despejar todas las dudas que rondaban su cabeza. Mateo se ha ofrecido a ayudar a las chicas de la tienda cuando les ha desbordado el trabajo. En un intento por evitar sus conflictos con Manolo, Joaquín no ha sido de ayuda para Tasio. Finalmente, Damián ha tomado una decisión sobre el testamento familiar, motivado por su limpieza de conciencia y las palabras de don Agustín.

Capítulo 150 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el próximo episodio de 'Sueños de libertad' que se emitirá el martes 24 de septiembre, Jesús la tomará con Digna perdiendo las formas al enterarse de que Damián la quiere incluir en el testamento. Isidro ahondará en el interés que tendrá Andrés por su coche y Begoña se desahogará con Digna por el hecho de que Jesús le haya prohibido que se comunique con Julia. A su vez, Digna será firme con su decisión sobre el tema del testamento.

En otro orden de cosas, Joaquín descubrirá que Tasio actuó sin consultarle y se enfadará con él. Fina y Claudia defenderán a su amiga pidiéndole a Isabel que no presione tanto a Carmen. Con el objetivo de defender a su madre, Joaquín se enfrentará a Jesús. Por último, María estará muy indecisa pensando qué hacer para que Andrés le perdone, así que se despedirá de él dándole a entender lo que podría estar dispuesta a hacer.