Serie relacionada
Popularidad: #49 de 3.522
- 10
- 4
'Sueños de libertad' nos ha traído la preocupación de Begoña tras conocer sus orígenes y la enfermedad de su madre. La esposa de Jesús teme que esta sea hereditaria y, por tanto, la pueda padecer en un futuro. Quien también está sufriendo problemas es Joaquín, pero con la bebida, algo que le ha provocado serias consecuencias.
Por otro lado, Fina ha decidido abrirse a Marta y contarle una confesión sobre Carmen. No obstante, esto le ha generado más preocupaciones a la De la Reina, puesto que no sabe cómo gestionar la información que le han dado. Encima, la propia Carmen no pasa por un buen momento con Tasio, y es que este ha iniciado un segundo trabajo que le deja poco tiempo a la pareja. Respecto a Isidro, se ha animado a jugar el torneo de dominó.'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el miércoles?
En el episodio 43 de 'Sueños de libertad', que se estrena el miércoles 24 de abril, Jesús y Begoña indagarán sobre la enfermedad que padece Mercedes para conocer si eso puede entrañar algún problema a sus futuros hijos. Jesús verá riesgos, lo que provocará que se muestre frío y distante con su mujer, algo que a ella le va a provocar mucho dolor. En otro orden de cosas, el desencuentro que han vivido Carmen y Fina llevará a Marta a plantearse si la situación entre ambas es insostenible.
El problema de Joaquín con la bebida le abrirá el corazón a Damián. El dueño de la empresa se volcará con sus sobrinos para tratar de ayudarlos. Siguiendo con la familia, María se mostrará muy preocupada por demostrarle a Andrés todo lo que vale. Por último, después de ver cómo Isidro parecía dispuesto a jugar al dominó, su hija tendrá que animarlo para que vuelva a retomarlo y, para ello, le hará una promesa.