'Sueños de libertad' ha emitido este jueves 8 de agosto su episodio 118, en el que Begoña se ha mantenido enganchada a las pastillas, puesto que le ayudan a sobrellevar lo sucedido con Jesús y la cercanía de Andrés con María. Marta ha tratado de descubrir si Isabel ha descubierto su secreto teniendo un acercamiento con ella. Digna ha rechazado a Damián con Isidro observando la escena y Claudia ha hablado con Mateo para aclarar lo ocurrido.
Por otro lado, Tasio ha chocado con muchas dificultades en su intento de unirse al negocio de Íñigo, uno de sus grandes objetivos. Gema se ha mostrado interesada en el proyecto de Luis y Joaquín, quien parece que todavía no ha conseguido perdonarla. A su vez, Joaquín ha convencido a Luis para que mantenga el proyecto del balneario en secreto, pese a que Andrés se ha estado acercando a la verdad poco a poco.
Capítulo 119 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
La semana de 'Sueños de libertad' acabará con el episodio número 119, que se emitirá el próximo viernes 9 de agosto. En dicho episodio, Jesús negará que haya forzado a Begoña en algún momento y ella se verá obligada a tomar una crucial decisión que no tendrá vuelta atrás. Mientras tanto, él estará ocupado planteando la idea de expandirse al mercado norteamericano. Por su parte, Gema se involucrará por su cuenta en el balneario, a la espera de la reacción de Joaquín.
Lo más leído
En otro orden de cosas, Tasio sospechará por el hecho de que Íñigo no dé señales de vida. Además, el joven discutirá con Carmen por meterse en el negocio sin haberle preguntado a ella antes. Por último, Luis y Luz tendrán una discusión y no podrán seguir guardando mucho más tiempo el secreto sobre la enfermedad que sufre ante Marta.