Serie relacionada
Popularidad: #60 de 3.524
- 11
- 4
Don Pedro se ha enterado del trágico accidente de su hijo este jueves 19 de diciembre en el capítulo 208 de 'Sueños de libertad' después de que se lo hayan contado Damián y Luz. Al mismo tiempo, Luz ha intentado tranquilizar a Begoña después de confirmar la tosferina de Julia. Carmen se ha encargado de vigilar y cuidar a Claudia para que no se hiciese daño una vez ha vuelto del hospital.
En cuanto a los Merino, se han quedado muy cerca de conseguir las tierras con las que Jesús quiere invertir. Luis ha intentado hacer ver a Joaquín que no podrá llevar una doble vida con Miriam. Damián, invadido por los celos, le ha preguntado a Digna directamente por su buena sintonía con don Pedro. Claudia no ha encontrado más culpable que Dios frente a la desgracia que ha vivido y, finalmente, Joaquín ha tomado una decisión respecto al tema de Miriam.Capítulo 209 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
La semana de 'Sueños de libertad' se cerrará el próximo viernes 20 de diciembre con el capítulo 209, en el que Damián le confesará a Carmen que está preocupado por la manera en la que le ha afectado a Tasio el accidente de Claudia y Mateo. Al mismo tiempo, Claudia no querrá asistir a la misa funeral de Mateo. Es más, Carmen temerá que pueda intentar quitarse la vida. Marta se sincerará con su padre sobre lo ocurrido en la cárcel y le contará que quiere vengarse de algún modo.
Volviendo a la tragedia, don Pedro pedirá explicaciones a Jesús por el accidente, pero él se lavará las manos diciendo que es responsabilidad de Andrés. Digna y Begoña se asustarán con la grave situación de Julia, a quien Jesús y Begoña no dejarán que Andrés visite. Inés entrará en cólera culpando a don Agustín y don Pedro por lo ocurrido. Finalmente, Tasio seguirá ocultando su malestar por la pérdida del bebé, por lo que Claudia no entenderá cómo no está hundido.