ADELANTO 4 DE JUNIO

'Sueños de libertad' investigará el engaño de Andrés a través de María

Damián decidirá ayudar a su hijo para que no se descubra el cadáver de Valentín, pero estará tentado por contárselo a Digna.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 3 de Junio 2024 | 17:14

En el capítulo 70 de 'Sueños de libertad', emitido el lunes 3 de junio, ha salido a la luz el que era el secreto mejor guardado de Jesús hasta la fecha, puesto que ha acabado confesando a su padre todos los detalles sobre lo que pasó aquella noche, qué fue lo que lo llevó a matar a Valentín y cómo ha sido capaz de ocultarlo durante tanto tiempo. De hecho, ha concretado lo que pasó con el dinero de Valentín y cómo se envió su carta desde Brasil.

Una vez ha salido a la luz la verdad, los de la Reina y los Merino han comenzado a vivir un giro en sus vidas. En otro orden de cosas, Andrés ha retomado su acercamiento hacia Begoña, aunque sin ser consciente de que Gema ya los había descubierto y ha empezado a vigilarlos. Finalmente, Damián ha entrado en una dicotomía ahora que sabe la verdad sobre su hijo, ¿debe protegerle o delatarlo por ser un asesino?

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', el número 71, que se emitirá el 4 de junio en Antena 3, Damián decidirá ayudar a su hijo y se pondrán manos a la obra para que el cadáver de Valentín no sea descubierto. No obstante, el padre estará tentado por contarle a Digna lo que ha descubierto sobre la muerte de Valentín. María tendrá en cuenta las palabras de Gema y decidirá investigar sobre el posible engaño de Andrés.

Por otro lado, Jaime entrará en pánico al percatarse de que cometió un error al darle la medicación a Gaspar. Fina ayudará a Claudia a tomar una decisión para la proposición que le había hecho Mateo. Mientras tanto, Andrés volverá a tener esperanzas con Begoña después de la íntima conversación en la galería, pero Begoña se sentirá culpable por haber sospechado de Jesús. Por último, Marta le dará una firme respuesta a Jaime, ya que todavía no quiere tener hijos.