ADELANTO 30 DE MAYO

'Sueños de libertad' instará a Begoña a hablar con Digna para resolver sus dudas sobre Jesús

María confesará en un acto valiente el acoso que sufre a manos de Ortega.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 29 de Mayo 2024 | 18:45

En el capítulo 67 de 'Sueños de libertad' emitido en Antena 3 durante la tarde del miércoles 29 de mayo, Elena ha vuelto ha encontrarse en Toledo con Begoña, que ha descubierto que su marido contrató un detective antes de la muerte de Clotilde. Sin embargo, Jesús las había seguido y descubrirá sus encuentros, ya que sospechaba de Begoña. Además, Tasio ha amenazado a Claudia con pedir la patria potestad cuando nazca su hijo después de que ella rechazase la propuesta de adopción.

Por otro lado, la casa de los Merino ha vuelto a recibir la visita de Ortega, que quería acercarse a María y estuvo a punto de besarla, pero Gema lo evitó con su aparición. Marta y Fina siguen afectadas por la ruptura, por lo que mientras Isidro ha empezado a preocuparse por su hija, Marta también ha insistido a Carmen para que tratase de subirle el ánimo a Fina. Por su parte, Andrés ha intentado desviar la construcción de la carretera para no destruir la chopera.

Capítulo 68 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el jueves?

En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el jueves 30 de mayo, Jesús estará muy afectado por las sospechas de Begoña y le insistirá en que charle sobre Valentín con Digna. Además, Jesús conocerá el nuevo trazado de la carretera que había propuesto Andrés y le causará inquietud. En cuanto a la relación de Luz y Jaime, se estrechará al salvarle la vida a un operario. La ruptura hará que Marta se sienta muy sola y se lo revelará a su familia.

En el otro extremo de la ruptura, Fina recibirá más cercanía por parte de Isidro en cuanto a su homosexualidad. Gema estará desanimada porque María le dice que no asistirá a la cena, por lo que Joaquín la consolará. Mientras Claudia se consolidará con Mateo, Tasio tendrá una idea para que ella cambie de opinión. Por último, María será muy valiente al confesar el acoso que ha estado recibiendo de Sebastián.