ADELANTO 20 DE JUNIO

'Sueños de libertad' separará a Julia de Begoña y promoverá que Luis se una a la junta directiva

Luis y Sara vivirán un mayor acercamiento y Gema conocerá en Madrid a un caballero que mostrará interés en ella.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 19 de Junio 2024 | 17:30

En el último capítulo de 'Sueños de libertad', emitido este miércoles 19 de junio en Antena 3, Begoña ha tomado una difícil decisión al sentirse derrotada: no va a denunciar a Jesús. Mientras tanto, Sara ha echado raíces al acercarse a Luis y tener la oportunidad de conocer un poco más a Digna y a Luz. Además, se ha ido a hacer recados a Madrid con Gema, pese a que la esposa de Joaquín ha decidido hacer sus propios planes.

Por otro lado, Andrés se ha visto tentado a no marcharse a Olite, lo que ha provocado la decepción de María. En cuanto a Isidro, ha sufrido un fuerte contratiempo con respecto a su salud. Fina y Marta han seguido dando de qué hablar, puesto que Fina ha estado muy triste tras la conversación que tuvo con Marta, a la que Jaime ha propuesto un plan. Por último, don Agustín ha entrado en cólera a raíz de la traición de su hermana.

Capítulo 83 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el jueves?

En el próximo episodio de la serie diaria de Antena 3, que se emitirá el jueves 20 de junio, Fina no se hará a la idea de que su padre podría morirse tras el infarto. La rabia de Agustín no le dejará ser un buen consejero para Isidro, por quien Jaime y Marta cancelarán su plan romántico. Por su parte, Gema conocerá en Madrid a un caballero que parecerá estar muy interesado en ella.

Damián protagonizará varios momentos de tensión. Primero, intentará deshacerse de Luz para que no le cuente a nadie lo del disparo de Jesús y, después, tomará la decisión de que Luis forme parte de la junta directiva. Siguiendo con Luis, su acercamiento con Sara irá a más. María buscará hacer el amor con Andrés, aunque estará agobiada por la posibilidad de quedarse embarazada. Finalmente, Jesús no permitirá que Julia pase su tiempo con Begoña.