En el capítulo de 'Sueños de libertad' emitido en Antena 3 este martes 13 de agosto, Luz ha sorprendido a Begoña robando pastillas del dispensario, movida por su adicción. Ella le ha prometido no volver a coger de la medicación, mientras que Jesús la ha puesto en el foco de un plan para mantenerla callada. A su vez, con la cercanía que están teniendo Luz y Luis, Jaime ha tomado una decisión.
Por otro lado, Damián se ha puesto celoso porque Digna y Julia le dan más atención a Isidro y se ha propuesto recuperar a Digna. María ha sacado la conclusión de que Gema se está volviendo a ver con Ernesto por sus viajes a Madrid. Finalmente, las chicas han intentado reunir el dinero que hace falta para sacar del calabozo a Tasio.
Capítulo 122 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el miércoles?
En el episodio número 122 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el próximo miércoles 14 de agosto, Jesús empezará a drogar a Begoña para manipularla, así que su plan de marcharse una temporada a vivir a Londres será más viable. Begoña le contará a Luz esos planes de fuga y ella pensará que sigue medicada al verla con los efectos de la droga. De hecho, Luz avisará a Andrés de que Begoña está pensando en huir a Inglaterra.
Lo más leído
En cuanto a María, tomará el encargo de Andrés de iniciar los preparativos del aniversario de la empresa. Tasio estará en libertad, pero eso no lo librará de los problemas que le hicieron acabar en el calabozo y tendrá que enfrentarse a ellos. Por último, Peralta citará a los Merino para la negociación, por lo que Joaquín y Gema viajarán a Madrid a cerrar el trato.