Serie relacionada
Popularidad: #64 de 3.526
- 11
- 4
'Sueños de libertad' afrontó este lunes 16 de diciembre su capítulo 205 con la visita de Carmen y Marta a Fina, para apoyarla, aunque esta seguía cerrada en banda. Damián se alegró de la tregua de Jesús con Begoña y Julia enfermó tras la visita al Prado. En cuanto a Luz, la médica explicó a Miriam que su dolencia era producto de la somatización, mientras que Claudia propuso un plan para hacer realidad el sueño de Mateo.
En el caso de Andrés, el menor de los de La Reina rechazó a María y echó en cara a Jesús que utilice a Julia para acercarse a Begoña. Mateo no supo cómo reaccionar ante la sinceridad de su padre, y Joaquín y Miriam fueron presa de un deseo incontrolable. Digna se abrió con Gema acerca de sus sentimientos por Pedro, lo que despertó los celos de Damián. Finalmente, Patricia decidió actuar de espaldas a Jesús para saber más sobre la recalificación de terrenos.Capítulo 206 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el martes?
Este martes 17 de diciembre, 'Sueños de libertad' alcanza su capítulo 206 con un nuevo enfrentamiento entre María y Begoña, en el que la todavía mujer de Andrés buscará hacer daño a Montes contándole cómo la besaba y lo tocaba. Por esa razón, Begoña le pedirá a Andrés que hable con María para que detenga sus ataques. Mientras, la buena sintonía entre Pedro y Digna provocará un buen ataque de celos a Damián, quien se enfrentará por ello con su mujer.
En lo referente a Tasio, el trabajador encargará a Mateo la tarea de cubrir un reparto de Felipe, puesto que este ha traicionado de nuevo su confianza y se ha presentado borracho a trabajar. Mateo cumplirá el encargo de su amigo y jefe en compañía de Claudia, pero ambos sufrirán un grave accidente. Finalmente, Marta se interesará en la contratación de un matón a sueldo para vengarse de Santiago y, para ello, consultará a Tasio al respecto.