'Sueños de libertad' está viviendo una caza de brujas en la colonia, y es que la noticia de que hay personas homosexuales se ha extendido como la pólvora. Esto ha llevado a que el cura se pusiera a indagar para tratar de averiguar qué es lo que está ocurriendo. Al mismo tiempo, hemos visto cómo Isidro se encuentra muy dolido con Fina y se lo ha pagado negándose a ir con ella al cementerio por el aniversario de su madre.
Mientras tanto, en el hogar de la familia De la Reina, Begoña se ha enfadado con Jesús. No le ha parecido bien que su marido visitara a su madre sin habérselo comentado. En el otro matrimonio de la casa, María siente que puede llegar a decepcionar a Andrés si cumple con su propósito de abandonar la beneficencia, pero la realidad es que no quiere seguir ahí. En cuanto a Digna, se ha mostrado contraria a que la finca sea hipotecada, por lo que ha tomado cartas en el asunto hablándolo con sus hijos.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 49 de 'Sueños de libertad', que se emite el viernes 3 de mayo, Mateo y Claudia vivirán un nuevo acercamiento al mismo tiempo que él se comprometerá a cubrir a un operario que se ha lesionado por la nueva organización del trabajo. Todo lo que ha ocurrido con Mateo será determinante en la fábrica, pues hará que Damián se enfrente a Jesús, quien a su vez está enfadado con Begoña por haber contado primero con Andrés en lugar de con él.
Lo más leído
A Marta no le gusta ver lo mal que lo está pasando Fina, por lo que intentará mediar entre ella y su padre hablando bien de su amante. En la colonia, Tasio seguirá molesto con su madre, quien tendrá una conversación con Carmen en donde esta le dejará las cosas claras. Por otro lado, María se apuntará a otra actividad social para demostrarle a Andrés su solidaridad. Y en cuanto a los Merino, Luis tendrá un acercamiento con Luz pese a sentirse enfermo y Gema seguirá muy decepcionada con Joaquín.