Las pesadillas de Julia se han vuelto mucho más nítidas en 'Sueños de libertad'. Esto ha ocasionado que las dudas de la joven se hayan disipado tras la conversación con Begoña. Además, Jesús ha tomado conciencia de la imagen que su hija tiene de él y se lo ha reprochado a su mujer. Entre tanto, ha intentado recuperar la confianza de don Pedro para que regrese al negocio, hecho en el que se entromete Digna, ya que no entiende la actitud de Damián en todo esto.
Marta y Fina ya disponen de su nueva casa para poder amarse sin que nadie las descubra. Sin embargo, la primera ha sufrido los celos de Damián, quien no entiende la buena relación de su hija con Isidro. Pero Isidro no está para esas cosas, ya que ha sufrido otro ataque que ha vuelto a mantener en secreto. Respecto a la boda de Mateo, le pide a don Agustín que la oficie. Además, el cura ha intentado que don Pedro no se pierda la fiesta. Por otro lado, Gema sospecha de que el regalo de Joaquín que tanto le ha gustado no ha sido elegido por él. Por último, Andrés se ha cabreado con lo que María le ha dicho a Víctor, y es que ella pretende obligarlo a que se comporte como su marido.
¿Qué pasará el lunes?
En el capítulo 181 de 'Sueños de libertad', que se emite el lunes 11 de noviembre, Jesús intentará calmar a Julia, para lo que le pedirá ayuda a Begoña. Andrés y María discutirán por lo ocurrido con Víctor y él decidirá que no va a asistir a la celebración de su cumpleaños. Por su parte, Digna seguirá malmetiendo a don Pedro para que no se embarque en el negocio con Jesús. Además, tanto ella como Luis sospecharán sobre quién puede ser el próximo socio del De la Reina.
Lo más leído