'Sueños de libertad' cerró esta semana con el encuentro entre Marta y el padre de Fina, Isidro. La hermana de Jesús y Andrés defendía a la trabajadora tras el rechazo que había sufrido al confesarle su orientación sexual y decidía mediar entre ambos al recordarle lo unidos que habían estado siempre. Mientras, Carmen se plantó en la casa de Ángela para echarle en cara su comportamiento y las consecuencias que esto había tenido en Tasio. A pesar de todo, Carmen le pedía que acudiera a su boda, por su hijo, e incluso le aseguraba a Ángel que "nuestra puerta siempre estará abierta".
La relación entre Begoña y María tampoco está pasando por su mejor momento. Andrés, consciente del malestar de su cuñada, quiso mostrarle su apoyo y pedirle perdón en nombre de su mujer, lo que animó a Begoña a contarle la verdad sobre su "tía" Eugenia. Más unidos se mostraban Luis y Luz, después de que el hijo menor de Digna cayera enfermo: presa de la fiebre, el perfumista confesaba sus sentimientos a la médica y ambos acababan durmiendo juntos.
¿Qué pasará este lunes?
Begoña continuará con sus investigaciones y estas le conducirán a una increíble conclusión: el hecho de que Valentín pueda ser el padre biológico de Julia. La mujer de Jesús se sumirá entonces a un mar de dudas: ¿cómo está tan segura? ¿Podría demostrarlo? ¿Y cómo se lo contará a su marido?
Lo más leído