ADELANTO 10 DE SEPTIEMBRE

'Sueños de libertad' perderá el rastro de Julia antes de llevarla al internado y Digna buscará a Mario

Marta intentará convencer a Jaime de que haga pública su enfermedad y Digna descubrirá que sus hijos le mintieron sobre la procedencia del proyecto del balneario.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 9 de Septiembre 2024 | 17:34

La semana de 'Sueños de libertad' ha comenzado con el capítulo 139 este lunes 9 de septiembre. En dicho episodio, Jesús ha recibido la reprimenda de Damián por haber comprado las tierras de los Merino. Por fin, Gema ha entendido que Isabel los estaba utilizando para espiarlos, por lo que se ha disculpado con Joaquín y ha ido a pedirle explicaciones a la secretaria de Jesús. Fina le ha propuesto a Marta un viaje a Barcelona que Jaime ha visto con buenos ojos, aunque Marta no tiene claro si quiere abandonar a su marido en su estado actual.

Por otro lado, Digna ha amenazado con dimitir invadida por la furia tras haberse desvelado la verdad sobre Jesús y con la marcha de Julia tan cercana. María le ha recriminado a Andrés su espantada a Miranda en el almuerzo, mientras que Carmen se ha ilusionado al ver la posibilidad de convertirse en encargada de tiendas. Finalmente, la tensión en la relación de Begoña y Jesús ha aumentado y los constantes chantajes han conducido a un enfrentamiento entre Jaime y el De la Reina.

Capítulo 140 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el martes 10 de septiembre en Antena 3, Marta tratará de convencer a Jaime para que deje de esconder su enfermedad y la haga pública. Por su parte, Jesús llevará a Julia al internado y no dejará que Begoña vaya con ellos a acompañarles. A su vez, todos se focalizarán en buscar a Julia cuando la pequeña desaparezca justo antes de su marcha al internado.

En otro orden de cosas, Digna descubrirá que sus hijos le mintieron al explicar de dónde provenía el proyecto del balneario. Fina se disculpará con Marta por haber dudado de sus intenciones y juntas pensarán cómo hacer que el traslado a Barcelona sea factible. Volviendo a Digna, irá en busca de Mario para obtener respuestas, pero se lo ocultará tanto a Luis como a Joaquín.