Serie relacionada
Popularidad: #84 de 3.495
- 10
- 4
'Sueños de libertad' ha despedido otra semana con Begoña sumida en un mar de dudas. El personaje interpretado por Natalia Sánchez se ha mostrado cada vez más necesitada de saber la verdad sobre Jesús. ¿Es realmente un asesino? Sin embargo, obtener la respuesta no resulta nada sencillo, pero logra reclutar a Luz para averiguarlo. Por su parte, María se ha propuesto retener a unos clientes que pretendían distanciarse de la empresa, mientras que Luz ha aceptado mantenerse en el dispensario aunque eso suponga trabajar codo a codo con Jaime.
Fina ha pretendido romper las barreras emocionales que la rodean abriéndose con Isidro sobre su relación, pero él no está preparado para aceptarla. Por tanto, Fina ha seguido dándole vueltas por su cuenta al tema de su nexo con Marta, al cual podría terminar renunciando. Mientras tanto, Tasio ha insistido a Carmen con el tema de la adopción, Mateo se ha mostrado determinado tras recuperar su vocación de sacerdote y Jesús ha manifestado sus celos a Andrés tras comprobar que su ausencia no ha provocado una crisis en la empresa.'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el lunes?
En el episodio 65 de 'Sueños de libertad', que se emite el lunes 27 de mayo en la sobremesa de Antena 3, los De la Reina recibirán a los Ortega en su casa y María será la auténtica estrella de la cena. No obstante, las intenciones del invitado sorprenderán a la pareja de Andrés, que se quedará perpleja. En lo que respecta a Tasio, sus presiones a Carmen para que acceda a adoptar a su hijo junto a él seguirán acrecentándose, aunque primero tendrán que encontrar una solución justa para resolver una situación nada sencilla. En paralelo, Digna tendrá que asumir que se construirá una carretera en un lugar que le encantaba y Begoña no dejará de sospechar de Jesús.
Fina lo pasará muy mal por la presencia de Jaime en la colonia, hasta el punto de que Isidro notará su incomodidad y finalmente mantendrá una conversación muy sincera con ella. Como resultado de esas confidencias, la joven se replanteará su relación con Marta, ya que aunque las dos están luchando para que su amor se sobreponga a todo, quizá es imposible sostenerlo en este momento. Por último, Luz trabajará junto a Jaime, y no será fácil acostumbrarse a compartir espacio.