La nueva temporada televisiva ha traído multitud de cambios para las principales cadenas, pero uno de los pilares que se han mantenido inamovibles en la programación de Antena 3 ha sido 'Sueños de libertad'. La ficción diaria no se ha tomado vacaciones en verano, y el viernes 6 de septiembre nos dejó un capítulo repleto de giros dramáticos. Por ejemplo, Begoña le desveló a Digna que Jesús les había quitado las tierras, mientras que Tasio le planteó a Carmen una solución para conseguir el dinero para hacerse con el piso que siempre quiso.
Damián presionó a Isidro para convencer a Fina de que debía marcharse. En otro orden de cosas, Jesús aumentó su control sobre Begoña al limitar su acceso a Julia. Claudia cayó en un mayor desamparo por la cercanía de Mateo con don Agustín y Jaime informó a Luz acerca del chantaje que sufrió a manos de Jesús para no sacar a la luz los auténticos resultados de los análisis de Begoña. Sin embargo, otra verdad acabó emergiendo y a Jesús no le quedó otra opción que reconocer que había comprado las tierras, despertando así la furia de los Merino.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el lunes?
En el capítulo 139 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el lunes 9 de septiembre en la sobremesa de Antena 3, Damián le echará la bronca a Jesús por haber comprado las tierras de los Merino. Por su parte, Gema entenderá que Isabel la utilizó para espiarles, por lo que se disculpará con Joaquín le pedirá explicaciones a la secretaria. En el plano romántico, Fina le propondrá a Marta hacer un viaje a Barcelona, con la connivencia de Jaime, pero Marta no estará de acuerdo con abandonar a su marido en un momento tan complicado.
Lo más leído
Digna se enfurecerá enormemente al desvelarse la verdad sobre Jesús y con la marcha de Julia a la vuelta de la esquina, por lo que amenazará con dimitir. María recriminará a Andrés su espantada del almuerzo con Miranda y Carmen se ilusionará con la posibilidad de convertirse en encargada de tiendas. Por último, Begoña sentirá aún más tensión en su relación con Jesús y, además, entre tantos chantajes, Jaime protagonizará un duro encuentro con el De la Reina.