ADELANTO 29 DE JULIO

'Sueños de libertad' rebelará a Claudia contra su madre y Jesús dará un gran paso con Patricia

Jesús le recriminará a Begoña que desatienda sus tareas y Damián le revelará un secreto a Digna al sentirse culpable por la muerte de Valentín.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 28 de Julio 2024 | 13:27

'Sueños de libertad' cerró su semana en Antena 3 el pasado viernes 26 de julio con su capítulo número 109. En dicho capítulo Damián y su junta directiva han llegado a un acuerdo con Patricia Lambert. Por su parte, Begoña ha estado con la mente en otras cosas por la complicada visita de Mercedes, puesto que podría ser la última vez que la joven viera a su madre. Digna también ha estado sufriendo mucho afectada por la muerte de Valentín, por lo que Damián ha estado consolándola, mientras disimulaba su culpabilidad.

Por otro lado, María ha estado comportándose de una manera extraña durante su embarazo, así que Luz se ha dado cuenta. Jaime se ha sentido celoso de Luis, pero no ha tenido otro remedio que soportarlo. Tasio ha comprado una nueva nevera sin hablarlo con Carmen, movido por la sensación de inseguridad frente a sus hermanos. Finalmente, Mateo ha conseguido que Claudia no tuviera que volver con su madre al pueblo.

Capítulo 110 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el lunes?

En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', el número 110 que se emitirá el lunes 29 de julio, Damián tomará una importantísima decisión con respecto a Digna, por su sentimiento de culpa con lo sucedido con Valentín, y le revelará un secreto. Jesús le recriminará a Begoña que ha estado desatendiendo sus obligaciones, mientras que Andrés sentirá desconfianza al ver el acta de defunción de Valentín. Isabel le dará una idea a Jesús, que no estará dispuesto a ceder ante Patricia.

En otro orden de cosas, Luz reconocerá sus sentimientos por Luis, al mismo tiempo en el que Jaime le confesará que está enamorado de ella. Además, la mentira de María la hará sentirse acorralada y Joaquín estará más calmado con Gema. Jesús hará un descubrimiento cuando vaya a visitar a Mercedes al sanatorio y se lanzará con Patricia. Por último, Claudia se enfrentará a su madre con su decisión: ni irá al pueblo, ni se casará.