Serie relacionada

Popularidad: #51 de 3.624
- 15
- 4
Previamente, Damián se ha sincerado con Digna acerca de los celos que le despierta don Pedro. Además, el patriarca ha avisado a Carmen de la forma de proceder del director de la compañía, sobre todo al conocer sus acercamientos con ella y con Tasio. A su vez, Pelayo ha tenido una relevante conversación con Marta con respecto al lugar que pretende concederle a Darío en su vida mientras sigue vivo el matrimonio.

Raúl acude en busca de María en 'Sueños de libertad'
Gema y Joaquín han avanzado en su búsqueda de la paternidad y, debido a las muestras de cansancio de la joven, todo parece indicar que podría haberse quedado embarazada. Antes de la lectura del testamento, Andrés le ha encargado a Raúl que acudiera en busca de María. En relación al chófer, Fina le ha visto muy cerca de Claudia. En último lugar, Herrera, que ha estudiado los pormenores del caso, ha detectado que la enfermedad de Luis ha ido a peor.

Fina, preocupada en 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el martes?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el martes 8 de abril en la sobremesa de Antena 3, el terremoto desatado por el testamento de Jesús sacudirá en primer lugar a Begoña, que temerá perder a Julia por la condición impuesta a Andrés, aunque él no piensa quedarse de brazos cruzados ante tal injusticia. En paralelo, Damián amenazará con impugnar el documento, pero María tendrá la convicción de que nadie le retirará la herencia conseguida, por lo que estará decidida a convertirse en la tutora de Julia junto a Andrés.
Gema descubrirá si realmente está embarazada. Don Pedro intentará establecer alianzas tanto con María como con Pelayo, a quien le ofrecerá un importante apoyo con respecto a su carrera política. Claudia descubrirá el motivo por el que Fina frenó a Raúl, mientras que Luis y Luz compartirán los miedos que sienten por la operación del perfumista. Por último, Pelayo se incomodará por los rápidos avances de Darío.