El martes 7 de mayo en 'Sueños de libertad', Luis y Luz han empezado a retomar su relación poco a poco y Julia ha conseguido ayuda para descifrar el misterio de su paternidad gracias al descubrimiento de Begoña en el desván. Las cosas entre Fina y Marta se han complicado más aún cuando Jaime ha regresado al hogar familiar. Mientras tanto, un imprevisto en la fábrica ha provocado un mayor distanciamiento entre Jesús y su padre, al posicionarse con Andrés.
Por su parte, Andrés ha decidido mostrar su apoyo a Begoña acompañándola al hospital a ver a su madre. Al mismo tiempo, Claudia le ha confesado a Mateo su intención de ir a la boda de Carmen. Además, Digna se ha enterado de que tanto Damián como toda la familia quieren mantener la finca familiar. Por último, Ángela le ha descubierto un secreto a Tasio que le cambiará la vida y es más, ha recapacitado con respecto a la boda de su hijo.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el miércoles?
En el capítulo 52 de 'Sueños de libertad', que se emite el miércoles 8 de mayo, Begoña será evitada constantemente por Jesús que no aceptará su problema de esterilidad. Mientras tanto, María pedirá permiso para poder hacer el mercadillo en la fábrica. Un nuevo personaje llegará a la colonia, Gonzalo, que resulta ser un hombre que se presentará para el nuevo puesto de operario y conocerá a Joaquín. Además, teniendo en cuenta que ni sus amigas ni su madre pueden saberlo, Claudia tendrá mucho miedo de contar la verdad sobe su embarazo.
Lo más leído
La relación matrimonial entre Marta y Jaime no funcionará y Damián tratará de entender la razón. A su vez, Tasio estará centrado en su única preocupación: saber quién es su verdadero padre biológico. Para Isidro y Fina será un capítulo complicado, ya que romperán su relación. Finalmente, Jaime conocerá a Luz, lo que provocará en la doctota una gran preocupación sobre su futuro en el dispensario.