ADELANTO 9 DE OCTUBRE

'Sueños de libertad' ofrecerá un trabajo a Mateo y Jesús se enfrentará a Damián por el reparto con los Merino

Fina seguirá creando tensión en la tienda por no aceptar a Mateo y Begoña echará en cara a Jesús que haya cambiado de internado a Julia.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 8 de Octubre 2024 | 16:33

Luz ha iniciado un plan para ayudar a Begoña con el tema de su salario en el episodio 160 de 'Sueños de libertad' emitido este martes 8 de octubre. Al mismo tiempo, María ha continuado enfrentada a Begoña, a quien, junto a Andrés, Jesús podría denunciar por adulterio y abandono. También están siendo momentos difíciles para Mateo, que ha estado desesperado en su incansable búsqueda de empleo, y Jacinto, que ha sido incapaz de ganarse la confianza de las chicas de la tienda más allá de Carmen.

Además, Tasio le ha pedido a Gaspar una oportunidad para involucrarse en la cantina. Claudia ha encontrado una vía alternativa para conseguir los fondos de la casa cuna. Marta ha tenido un detalle especial con Fina con el objetivo de suavizar su distanciamiento. Finalmente, Digna le ha revelado a sus hijos sus verdaderas intenciones con la empresa, sobre la que Damián ha tenido una importante noticia para Marta y Andrés.

Episodio 161 de 'Sueños de libertad'

Episodio 161 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el miércoles?

Joaquín se pavoneará ante Jesús tras alcanzar el puesto de propietario de Perfumerías De la Reina en el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá el miércoles 9 de octubre. Carmen frenará a Tasio sin consentirle sus celos por el nuevo dependiente, que ayudará a Claudia con la rifa. Jesús se enfrentará a Damián por la nueva distribución de la empresa con los Merino. En la tienda, Fina seguirá creando tensión por no aceptar a Jacinto.

Las necesidades de la cantina llevarán a Gaspar a ofrecer trabajo a Mateo. Don Agustín seguirá dando sus consejos a María para que trate de recuperar a Andrés. Por su parte, Begoña se encarará con Jesús por haber cambiado de internado a Julia. Por último, Andrés e Isidro continuarán aunando fuerzas para investigar en La Lobera buscando pruebas con las que delatar a Jesús.