AVANCE 24 DE MAYO

'Sueños de libertad' recuperará la vocación de Mateo y Fina tratará de acercarse a Isidro

Luz ayudará a Begoña a descubrir si realmente Jesús es un asesino.

Atresmedia

Por Toño García Rodríguez El 23 de Mayo 2024 | 17:24

En la anterior entrega de 'Sueños de libertad', emitido el jueves 23 de mayo, Begoña volvió a tener serias dudas sobre su marido tras la pesadilla de Jesús. Tasio realizó una propuesta a Carmen después de enterarse de los planes que Claudia tenía para su hijo. Además, Joaquín y Luis se enfrentaron duramente a Gonzalo y lograron por fin descubrirle. Al mismo tiempo, aunque Andrés se alegraba de haber visto un cambio notable en la actitud en Jesús, no pudo evitar lamentarse por ver a Begoña bien con él.

A su vez, Marta y Fina debían lograr ponerse de acuerdo para tomar una decisión adecuada, ya que se había hecho oficial que Jaime se quedaría a vivir en Toledo. Mateo pudo recuperar su desaparecida vocación sacerdotal tras lo sucedido con Rafa y Fina y, finalmente, Jaime realizó una interesante proposición a Damián que podría cambiar por completo el futuro de Luz en la colonia.

Isidro en 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el viernes?

En el episodio 64 de la serie diaria de Antena 3, las sospechas sobre Jesús seguirán presentes. Begoña necesitará saber si su marido es un asesino y Luz se mostrará dispuesta a ayudarle a averiguarlo. Unos clientes comunicarán sus intenciones dejar de tener trato con la empresa, pero María intentará trazar un plan para poder recuperarlos. Después de su confesión, Fina deseará poder abrirse alguna vez con Isidro sobre su relación, pero para él todavía será difícil aceptarla. Por esto, Fina se dará cuenta de que su relación con Marta va a ser imposible.

Por otra parte, Luz aceptará quedarse en el dispensario y trabajar con Jaime. Tasio necesitará que Carmen tome una decisión sobre el tema de la adopción, pero esta todavía se mostrará algo dudosa. Mateo tomará una decisión tras haber recuperado su vocación de sacerdote y Jesús sentirá celos de Andrés porque, a pesar de ausencia, la empresa ha funcionado bien.