En el último capítulo de 'Sueños de libertad' emitido el jueves 18 de julio en Antena 3, Begoña ha tomado la difícil decisión de volver a la cabaña, aunque cuando ha llegado allí no todo ha ido bien. Jesús ha intentado tener relaciones con Begoña, pero ella le ha parado los pies. Además, Claudia ha vuelto al trabajo presionada por Ramona, pese a que ella no sabe nada sobre su embarazo. Luis ha querido contarle a Digna lo que sabe sobre Gervasio, pero Joaquín se ha opuesto.
Por otro lado, Andrés le ha admitido a Digna que ha estado investigando sobre Valentín, mientras que Joaquín ha tocado fondo al recaer de nuevo en la bebida. Jesús no se ha sentido conforme con la nueva secretaria y se lo ha hecho saber a Marta. Digna ha tenido una cena romántica con Damián, de quien Carmen ha sospechado que podría estar metiendo a Tasio en asuntos turbios. Finalmente, Luz y Jaime han desatado su pasión acostándose.
Episodio 104 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
La semana de 'Sueños de libertad' finalizará el próximo viernes 19 de julio con el capítulo 104, en el que Begoña regresará otra vez a la cabaña empoderada, pero triste después de la publicación del reportaje. Tras el amor mostrado entre Luz y Jaime, él le propondrá romper para que ella no tenga que cuidarle. Ramona organizará un plan para Claudia una vez ha sido conocedora de que Tasio la ha dejado embarazada.
Lo más leído
En otro orden de cosas, Damián conseguirá que Digna le cuente que Andrés está buscando a Valentín. Gaspar descubrirá el problema que hay entre Joaquín y Gema. Mario le contará a Luis de primera mano su historia de amor con Gervasio. Luis, a su vez, se sentirá culpable por ocultar a Marta la infidelidad de Jaime y le pedirá al doctor que se sincere con ella. Por último, Damián estará feliz con Digna, pero a ella habrá algo que le falle.