En el capítulo 131 de 'Sueños de libertad', emitido este miércoles 28 de agosto, Jesús confesaba delante de Damián que está drogando a Begoña, confirmando esta las sospechas que le movían. Por su parte, Marta lograba que Fina la pudiera acompañar a la gala de los premios. Después de que María y Begoña protagonizaran otro encontronazo, el matrimonio de Andrés revivía la discordia. También, Sonsoles regresaba para disculparse con Gaspar, que dudaba en perdonarla o no.
La trama de este entrega también siguió la historia de Jesús, que le pedía a Isabel que continuara investigando a los Merino tras enterarse de una gran parte de su plan secreto. A todo esto, Damián se despedía de Mateo muy dolido por no poder ayudarle, momento en el que optaba por dirigirse a don Agustín para hablar sobre el tema. Finalmente, Begoña revelaba a Luz los planes para escabullirse de las garras de Jesús.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el jueves?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que llegará el próximo jueves 29 de agosto a la sobremesa de Antena 3, Luz se interpondrá en los planes de Begoña y tratará de disuadirla para que no lleve a Julia a su plan de huida. En cuanto a Joaquín, no aprobará la relación de Gema con Isabel y le pedirá que tome cartas en el asunto. También, Damián descubrirá una información muy reveladora sobre su hija Marta.
Lo más leído
En otro orden de cosas, Carmen y Tasio se aliarán para que Gaspar no vuelva con Sonsoles. Por su parte, Mateo se despedirá de Gaspar, pero se preocupará por el estado de don Agustín. También, Julia tendrá muy presente el estado de salud de Begoña. Y, por último, la relación entre Luis y Luz no dejará de crecer después de que pasen la noche juntos.