En el capítulo de 'Sueños de libertad' emitido este lunes 22 de abril, María y Andrés por fin han regresado, pletóricos tras pasar una increíble luna de miel en Venecia, en la que María incluso decidió cambiar de estilo y se cortó el pelo a la moda italiana. Al haber estado desconectados de la realidad durante este idílico paréntesis, la enamorada pareja ha descubierto al llegar todo lo que ha sucedido recientemente.
Marta y Jesús han proseguido con su investigación sobre la competencia en el ámbito de los perfumes y han logrado hacer un importante descubrimiento: Elena, exsecretaria y amante de Jesús, trabaja para ellos desde que fue despedida. Por su parte, Fina ha intentado sincerarse con Carmen, su mejor amiga, sobre su relación con Marta, con la esperanza de recibir comprensión en tiempos de incertidumbre. A su vez, Begoña se ha sumido en un mar de dudas con respecto a la verdad que conoce sobre Mercedes, mientras que Gaspar, impulsado por su buena racha al dominó, le ha hecho una propuesta a Isidro.
Fina en 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 42 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 23 de abril en la sobremesa de Antena 3, Begoña se mostrará angustiada por si la enfermedad de su madre se puede heredar, lo cual la empujará a un agobio cada vez mayor. Además, los problemas de Joaquín con la bebida tendrán serias consecuencias. Por otro lado, Tasio, tras comenzar en su segundo trabajo, se sentirá frustrado por el poco tiempo que tendrá para pasar junto a Carmen.
Lo más leído
Fina reunirá el valor que tanto necesitaba para hacer una confesión a Marta sobre Carmen, algo que Marta no sabrá cómo gestionar del modo correcto por la sorpresa del momento. Finalmente, Isidro se animará a participar en el torneo de dominó tras su conversación con Gaspar.