Serie relacionada
Popularidad: #192 de 3.495
- 57
- 10
El pasado 14 de octubre se estrenaba en The CW la cuarta temporada de 'Supergirl'. Lo hacía en la noche del domingo, donde el canal no emitía producción propia desde hace 10 años, y formando un tándem con el esperado (y comentado) reboot de 'Embrujadas (2018)'. Melissa Benoist vuelve a enfundarse el traje de la prima de Superman para salvar National City de los peligros que surjan y uno de ellos puede ser un viejo conocido por los seguidores de las historias de DC.
Katie McGrath es Lena, la hermana de Lex Luthor, en 'Supergirl'
Por suerte, o desgracia para la protagonista, no es el primer miembro de la familia Luthor que tendrá participación en sus tramas. Katie McGrath ('Merlín', 'Drácula') comenzó a interpretar a su hermana Lena de manera recurrente en la segunda temporada, para ser ascendida al elenco principal a partir de la tercera. Mientras que Brenda Strong ('Mujeres desesperadas') es la matriarca de la familia, Lillian, que aparece de manera esporádica desde el mismo tiempo que McGrath.
En la pequeña pantalla hemos podido ver a Lex Luthor con el rostro de Scott James Wells y Sherman Howard en 'Superboy' y John Shea en 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman' en los noventa. Después llegaría Michael Rosenbaum ('Impastor') en 'Smallville' ya en The CW. En la gran pantalla han interpretado a este personaje actores como Gene Hackman, Kevin Spacey ('House of Cards') o Jesse Eisenberg, el más reciente gracias a "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia".
Cambios en el reparto
Solamente cuatro actores de 'Supergirl' se mantienen desde su primera temporada, entonces en CBS: Melissa Benoits, Mehcad Brooks, Chyler Leigh y David Harewood. En junio tuvimos que despedirnos de Chris Wood, Odette Annable y Jeremy Jordan, aunque se confirmó que este último regresaría como recurrente. Por ello la ficción se ha reforzado con Jesse Rath ('Defiance') como Brainiac 5, después de su participación en la tercera temporada como miembro de la Legión de Superhéroes, más los fichajes de Sam Witwer ('Being Human') y Nicole Maines ('Royal Pains').