Jeffrey Dean Morgan recupera su papel como John Winchester en 'Sobrenatural' con su aparición en el capítulo 300, titulado "Lebanon", que ya tiene fecha de estreno: el jueves 7 de febrero. Los showrunners han explicado por qué recuperan al personaje al que ahora todo el mundo conoce como Negan ('The Walking Dead') y que decidieron matar al final de la segunda temporada. El capítulo número 300 de la serie de fantasía y ciencia ficción será un capítulo especial. Un reencuentro familiar, como dice uno de los showrunner: "El episodio 300 está dedicado a la familia".
Sam, Dean y John en 'Supernatural'
El capítulo será, para los hermanos, el hogar que nunca habían tenido y están empezando a construir. En cuanto a la trama es el momento perfecto para introducir de nuevo a John. También les interesa la idea de que los espectadores vean realmente cuánto tiempo ha pasado y todo lo que han cambiado los personajes. La manera en la que van a introducir a John es: "Esperarán otra cosa, pero surgirá de un deseo interno de Dean. La necesidad de tener un cierre es lo que trae a John de vuelta a sus vidas", contaba uno de los showrunners, Andre Dabb. El reencuentro padre-hijos permitirá a Sam perdonar y para Dean será un sueño del que no querrá despertar.
Jeffrey Dean Morgan
El actor de series como 'Supernatural' o 'Anatomía de Grey' se ha convertido para todos en Negan, el malo malísimo de 'The Walking dead' que los fans no saben si amar u odiar. Febrero será un mes importante para Jeffrey, ya que aparece en el episodio 300 de su querida serie 'Supernatural' y es el mes de regreso de la novena temporada de los caminantes de 'The Walking dead', que tendrán que lidiar con los susurradores.