Terremoto en los Cayos Cochinos. Tan solo han pasado dos semanas desde que comenzara 'Supervivientes 2019', pero parece que la organización ya se ha cansado de los grupos de concursantes que se conformaron durante la primera gala. Por eso ha dejado que el azar decide una nueva reestructuración que dará mucho juego en las próximas semanas.
Los nuevos grupos de 'Supervivientes 2019'
Colate Vallejo-Nágera, Fabio Colloricchio y Carlos Lozano han resultado los ganadores del juego de líder y han inaugurado cada uno de ellos un nuevo grupo. Tras esta división, los demás concursantes han ido cogiendo pequeños cocos que contenían en su interior el grupo al que pertenecerán a partir de este mismo jueves. Y parece que la suerte y el destino están más unidos de lo que creíamos.
El grupo de Fabio lo conforman Mahi, Omar Montes y las hermanas Salazar, que casualmente vuelven a estar unidas en un mismo equipo. Lo mismo les ha pasado a Carlos Lozano y a Chelo García-Cortés, que parece que su unión resulta inevitable. Junto a ellos, Dakota y Oto logran continuar la aventura juntos mientras que en último lugar se incorpora Lidia.
El fuego está encendido
Pero, sin duda, el equipo que más interés ha generado entre la audiencia ha sido el de Colate Vallejo-Nágera, que a partir de este jueves compartirá isla con Albert Álvarez, Mónica Hoyos, Aneth y su nueva mejor amiga, Isabel Pantoja. La tonadillera no ha podido ocultar su alegría al ser reubicada junto a Colate, con el que comparte cierta complicidad.
Lo más leído
Es llamativo también que la cantante haya caído en el mismo grupo que su amiga Aneth, aunque en las últimas semanas ambas han estado algo distanciadas. La presencia de Mónica, por otro lado, perturbará a la tonadillera, pues entre las dos no hay lo que se dice una bonita amistad.