Las últimas semanas de 'Supervivientes' están siendo muy agitadas entre los concursantes, y las condiciones meteorológicas no ayudan. El pasado domingo, en 'Conexión Honduras' Jordi conectaba con Playa Uva para hablar con los supervivientes: "Lo que está claro es que estas lluvias traen mosquitos, que es lo que faltaba...". Albert añadía que no solo había mosquitos, también escorpiones.
Albert enseña la picadura de escorpión
Albert explicaba que "había tenido la gran suerte de recibir la picada de un escorpión mutante de esos que le gusta a Omar". El concursante mostraba la picadura que sufrió en la mano izquierda, mientras lanzaba un mensaje tranquilizador al público, en especial a su familia: "Aún me duele pero está bien, quiero que mi familia esté muy tranquila porque soy un superviviente, no hay ningún problema".
El concursante confesaba que se había asustado tras la picadura, que le daba respeto porque están en un hábitat con animales que en España no suele haber, pero que se tranquilizó gracias a la ayuda de los especialistas sanitarios: "Me han atendido rápidamente, me lo han hecho súper bien y me han calmado que era lo único que me causaba un poco de respeto".
Lo más leído
Albert, en peligro
La picadura de escorpión no ha sido el único temor de Albert durante esta semana. El concursante está nominado junto con Dakota y Mónica. Mónica fue nominada por Fabio, el líder, mientras que Dakota recibió la nominación por la organización al saltarse las normas en el juego de las tentaciones. Por tanto, Albert es el nominado por el grupo.