Programa relacionado
'Supervivientes 2019' repite mecánica. El reality show de supervivencia ha dividido a sus concursantes en tres grupos, y cada uno de ellos vivirá en una localización diferente. La playa de los señores, la playa abandonada y la playa pirata componen los principales escenarios en los que vivirán los supervivientes.
Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'
La playa abandonada es, sin embargo, una zona hostil, pobre en la pesca y situada en la peor zona de la isla. Tan solo contará con una mínima dotación para subsistir. Por último, la playa pirata es la zona más sombría y con menos recursos de la isla. Contiene un cofre con monedas que proveerá, o no, a los concursantes del sustento necesario, aunque guarda un gran privilegio: sus inquilinos serán inmunes.
Así quedó la división de los concursantes
Tras la primera gala de la edición, el casting ha quedado dividido en tres grupos. El primero de ellos ha sido elegido por la propia organización: Chelo García-Cortés, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja, Carlos Lozano y las Azúcar Moreno han sido destinados a la playa pirata, y vivirán allí los primeros días de convivencia.
Los otros dos grupos fueron formados por sus capitanes, que a su vez, fueron elegidos por el público por protagonizar los mejores saltos en helicóptero: Oto Vans y Albert Álvarez. El primero de ellos se quedó con Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán, Dakota Tárraga, Jonathan Piqueras y Mahi Masegosa, mientras que Albert se conformó con Omar Montes, Colate Vallejo Nájera, Lidia Santos, Yoli Álvarez y Aneth. Estos últimos ganaron la prueba y lograron quedarse con la playa de los señores, mientras que el otro grupo se debe conformar con la playa abandonada.