Tan solo han pasado tres días desde su estreno, pero el hambre, el frío de las noches y el desgaste físico empiezan a notarse entre los concursantes de 'Supervivientes 2019'. En Playa Pirata, las tensiones se han desatado en las últimas horas y los protagonistas del primer encontronazo han sido Carlos Lozano y Chelo García-Cortés.
Chelo y Carlos discuten en Playa Pirata
Todo comenzó cuando el presentador propuso ponerse a buscar leña junto a su compañera, y ella optó por sentarse y descansar: "Pues mañana vas a subir tú el saco. Las contestaciones chulas no me gustan", comenzó Lozano. El concursante le reprochó a Chelo su inactividad en las últimas horas y su poca implicación en las tareas de la isla cuando él había ayudado a su compañera a transportar un pesado saco.
Sus palabras no gustaron nada a la colaboradora de 'Sálvame', que aseguró que mantendría las formas, al menos por ahora: "El hambre hace perder los nervios, pero yo no los voy a perder porque es muy pronto todavía". La concursante añadió, además, que nadie le había pedido a Lozano cargar con el saco, lo que enfureció todavía más a Carlos, que sintió que su compañera era una desagradecida.
"¡Soy una mujer!"
La tensión fue aumentando por momentos y Carlos comenzó a gritar: "¡Tu forma de hablar no me gusta, tío!". Estas palabras provocaron la indignación de Chelo, que reivindicó su feminidad ante el apelativo de su compañero: "¡Tía, que soy una mujer, empieza por ahí!". Los concursantes continuaron enzarzándose en reproches y gritos que no llegaron a buen puerto.
Lo más leído
Finalmente, Lozano terminó asegurando que no haría ninguna tarea junto a Chelo: "A partir de ahora, conmigo nada. Las cosas las haces tú". El presentador abandonó la zona y dejó a Chelo reflexionando a solas: "El machito en el corral... Si te pones a su altura, podemos tener un problema".