Desde este jueves, Carlos Lozano ya no es un superviviente. Tras casi un mes como "pirata olvidado", el presentador ha abandonado El Palafito tras perder el televoto final contra Chelo García-Cortés. La concursante, que ha sido la nominada con menos apoyo de la semana, consiguió más tarde convencer a la audiencia de continuar en el reality show. Chelo ocupará, así, el lugar de Lozano en El Palafito, ya que el exconcursante volverá a España en los próximos días.
Quinto expulsado
Su paso por el concurso
El paso de Carlos Lozano por 'Supervivientes 2019' ha sido de lo más bronco que se recuerda en los últimos años. El presentador ha seguido la misma estrategia que utilizó en 'GH VIP' y que le condujo hasta la final del programa: enfrentarse con el mayor número de compañeros y protagonizar numerosos enfrentamientos.
Sin embargo, parece que esta vez su actitud no ha gustado entre el público del programa de supervivencia. El concursante ha pasado casi un mes como "pirata olvidado" en El Palafito, algo que le ha desquiciado, llegando a arremeter contra la organización del programa por "darle la espalda". Ahora, el pirata se despide del programa como expulsado definitivo.
Lo más leído
El concursante regresa a España como el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019' tras más de un mes de concurso. Será en el plató de Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez, donde repasará su experiencia en las islas y hará balance de su paso por el programa.