Programa relacionado
'Supervivientes 2019' ha vivido este jueves, quizá, su gala más complicada. El programa ha comenzado la noche celebrando su particular prueba de recompensa cuyo premio era un enorme bocadillo de calamares. Sin embargo, el juego ha sido del todo accidentado y, a los pocos minutos, el reality ha paralizado la prueba tras un grave incidente.
Colate, minutos antes de la prueba de recompensa
El reality cortó entonces la emisión en directo y más tarde los concursantes hicieron su entrada en La Palapa con la ausencia de Colate. Completamente compungidos, el grupo de famosos se emocionó y mostró su preocupación por el estado de salud de su compañero: "Es muy duro. Nadie se merece tener un problema de salud o físico en un programa de estas características", decía entre lágrimas Mónica Hoyos.
Fabio sufrió una dislocación del hombro al intentar ayudar a Colate
La rueda podría haber caído encima de Colate, provocándole serias lesiones en una de sus costillas. En un intento por ayudarlo, Fabio trató de levantar la rueda sin éxito, lo que provocó una dislocación de hombro que el médico pudo solucionar al instante: "Ha sido un susto muy grande para todos, no teníamos fuerzas para sacar la rueda y sacar a Colate", explicaba Isabel Pantoja, visiblemente emocionada.
Su compañero Albert Álvarez tampoco podía contener las lágrimas al afirmar que era el peor día que habían pasado los supervivientes en el concurso. Fue entonces cuando Lara Álvarez explicó que Colate estaba siendo trasladado en helicóptero a hacerse las pruebas oportunas para conocer su diagnóstico y que, en principio, no se reincorporaría a la gala.