Programa relacionado
'Supervivientes 2019' comienza a perfilar a sus concursantes favoritos por parte de la audiencia. Este martes el programa ha salvado a Dakota de la nominación. La concursante ha sido la más votada de la semana de entre las cuatro nominadas, por lo que su permanencia en la isla ha dejado de estar en peligro. Mientras tanto, Aneth, Mónica o Chelo García-Cortés continúan jugándose el destierro.
Y es que una de ellas se convertirá en la próxima pirata olvidada de la edición. Será la tercera, siguiendo los pasos de Loli Álvarez y Jonathan Piqueras. Contra este último, la concursante desterrada deberá competir por seguir en el programa. Uno de los dos se apropiará de El Palafito para vivir a solas allí durante la próxima semana.Dakota se salva de la expulsión
Un lugar no apto para cualquiera
En este inhóspito escenario se enfrentará a la soledad más absoluta y a una incomunicación total con sus compañeros. Tendrá que esforzarse a solas por comer, pescar, recoger cangrejos y, en definitiva, sobrevivir. Una auténtica aventura a la que no todos pueden hacer frente.
Sin ir más lejos, el propio Jonathan ha pasado su peor semana en el concurso. Tanto es así que el reality show le dio un pequeño empujón el pasado domingo dejándole hablar en directo unos minutos con su novia, que sigue desde España el concurso muy atenta a todo lo que le ocurre al joven.
Además, inesperadamente y de forma excepcional, el programa el permitió al concursante dormir desde el pasado domingo en la Playa Pirata. Eso sí, en las mismas condiciones que en El Palafito, con la imposibilidad de comunicarse con sus compañeros y teniendo que volver a la plataforma cada mañana.