Programa relacionado
Horas antes de que Carlos Lozano abandonara Honduras, el exconcursante de 'Supervivientes 2019' tuvo la oportunidad de elegir entre pasar una noche junto a Miriam Saavedra o despedirse de Mónica Hoyos. Lozano prefirió volver a ver a la "fantasma del pasado" y Hoyos mostró más tarde su decepción y su dolor ante lo sucedido.
Dakota y Mónica se enfrentan en La Palapa durante una publicidad
Mónica subió el nivel y le recomendó a su compañera que dejara de hablar de su familia mientras que Oto y Omar intentaban calmar las aguas: "Si no te quiere, no te quiere. Es lo que hay (...). A mí me cae mucho mejor la novia", se justificó la joven.
La decepción de Mónica
Descubrir que el padre de su hija prefirió ver a Miriam y no a Mónica le sentó a la peruana como un jarro de agua fría: "Por sentido común, como padre, deberías de haber hablado conmigo", decía la concursante mientras hablaba con el aire: "Me lo debes hasta como persona, por todas las mentiras que has dicho y por hacer creer al mundo que sigo enamorada de ti", se desahogada la presentadora.
La concursante aseguró que de haber sido ella la que hubiera tenido que tomar una decisión así, las cosas habrían sido muy diferentes. Y es que Mónica cree que Carlos debería haberle mostrado su apoyo antes de marcharse: "Yo me hubiera quedado para decirle 'no te preocupes, a por todas, te apoyo y voy a hacer todo lo posible para que ganes'", aseguró la concursante.