Programa relacionado
'Supervivientes 2019' ha detonado una nueva bomba al inicio de la gala de este jueves. En Playa Cabeza de León estalló la guerra después de que Dakota asegurara que Violeta podría haber ideado un montaje para liarse con Fabio. El rumor vendría de la mano de Albert Álvarez, quien podría haber sido la primera opción que Violeta habría valorado para montar un culebrón mediático en el reality.
Los concursantes discuten en La Palapa
La respuesta de Albert, que estuvo ajeno a la discusión por encontrarse en el equipo contrario, llegó con el inicio de la gala de este jueves. Tras repasar los vídeos de lo sucedido, Albert aseguró que en un principio se interesó por Rym, uno de los posibles fichajes de esta edición, y que Violeta le dijo "para liarte con ella, líate conmigo". Con bromas de este tipo, la chica se habría insinuado al concursante, según él: "La sensación que yo tenía es que dejaba cosas en el aire de que podríamos tener algo".
Mónica y Colate confirman la versión de Dakota
El joven, además, confirmó que a él también le habían llegado los rumores sobre un posible montaje de Violeta: "Una amiga suya me contó que había vuelto con su ex para dejarlo en directo". Todas estas informaciones, entre las que se encuentran el rumor sobre el montaje, su primera toma de contacto con Albert y la noche en su cama de un hotel, fueron supuestamente propagadas por el propio Albert.
El concursante habría compartido sus sospechas con el resto de famosos. De hecho, Mónica Hoyos y Colate confirmaron la versión de Dakota. Según los Señores, el joven les contó a ellos lo mismo que al resto de concursantes. La "hermana mayor", junto a Oto y Mahi, mantienen su versión ante la negativa de Violeta, que se ha quedado muy marcada con la actitud de su amigo Albert.