Si hay un misterio que está trayendo numerosos quebraderos de cabeza a los seguidores de 'Supervivientes' es sin duda la lata de Isabel Pantoja. Tras ser acusada por su compañero Colate Vallejo-Nágera en la sexta gala de la edición, las teorías sobre la procedencia de la lata no han cesado, poniendo en duda la honestidad de la tonadillera así como del programa, que asegura no haber dado absolutamente nada a la cantante de "Marinero de luces".
Isabel Pantoja, Colate y Albert en 'Supervivientes 2019
Ella, por su parte, negaba con rotundidad las afirmaciones vertidas por el exmarido de Paulina Rubio, el cual sospechaba que el robo de la lata se había producido del saco del grupo, donde se encuentran las pertenencias comunes. Ahora, gracias a 'Supervivientes: Conexión Honduras', hemos podido ver imágenes inéditas de la semana sobre el reparto y recuento de comida con motivo de averiguar el origen de la famosa lata.
En el vídeo se puede observar al grupo compuesto por Colate, Mónica Hoyos, Albert Álvarez y la propia tonadillera organizar las cuatro latas de comida entregadas por la organización. En las imágenes vemos cómo en equipo deciden qué lata abrir y cuándo, compartiendo la comida que hay en ellas entre todos. Es precisamente en uno de los recuentos cuándo Colate hace mención a la famosa lata, diciéndole a la Pantoja: "No está la lata esa que me dices".
Lo más leído
No se esconde
Palabras a las que la interprete andaluza contesta revelando que la lata ya está en su bolsa y que se la habían dado "allí", sin especificar el lugar de procedencia, pero evidenciando que alguien se la había dado. "Lo que pasa que... es la que yo he pedido", confesaba la folclórica sin parecer importarle la presencia de las cámaras, una actitud que prueba la poca preocupación de Isabel Pantoja a quedar como una ladrona dentro del concurso o es que ¿Acaso pensaba que el programa la iba a proteger? Esperemos encontrar la respuesta en el siguiente capítulo de este culebrón.