Ha sido, quizá, el enfrentamiento más crítico vivido en los últimos días en los Cayos Cochinos. Los concursantes de 'Supervivientes 2019' están al borde de un ataque de nervios, y el principal responsable es Carlos Lozano, que ha logrado sacar completamente de quicio a Isabel Pantoja. La cantante terminó con un pequeño ataque de ansiedad tras discutir con el presentador.
El enfrentamiento sucedió el pasado domingo, mientras se emitía en directo 'Conexión Honduras'. Sin embargo, no ha sido hasta este martes en 'Tierra de Nadie' cuando se han emitido las imágenes al completo de lo ocurrido entre los concursantes. Todo comenzó cuando Carlos criticó que los Señores hubieran nominado a Colate e Isabel salió en defensa de sus compañeros, a la que se unió Chelo.
Carlos pide disculpas a Isabel tras verla desconsolada
Las palabras de Chelo provocaron que Carlos le acusara de hacerle la pota a la Pantoja, y fue cuando esta saltó y le acusó de estar "haciendo un show. Que yo he venido sola a 'Supervivientes'. No te vayas a pasar ni esto". Lozano, por su parte, contraatacó diciéndole que era una vaga y que se había comido todas las latas, lo que provocó definitivamente el enfado de Isabel: "¿Perdona? Eres mala persona, tío. ¿Qué te ha pasado desde el hotel?", se preguntó.
"Eres muy falso y mala persona"
La tonadillera se derrumbó minutos más tarde junto a sus compañeras. Sin parar de llorar, la andaluza se preguntaba qué le había pasado a Carlos Lozano y por qué había cambiado tanto su actitud: "¿Qué le he hecho yo? ¿Tú crees que yo puedo vivir así? Yo lo siento, pero con este señor no estoy aquí. Es muy malo, muy malo", repetía una y otra vez. Pantoja en todo su esplendor.
Lo más leído
Finalmente, Carlos se acercó a Isabel con ánimo de continuar la bronca, lo que enervó todavía más a Isabel: "Falso, que eres muy falso y mala persona. Déjame en paz, eres malo", le decía, con una intensidad que solo la Pantoja puede ofrecer. La tonadillera le prometió que no le volvería a mirar nunca más, pero tal era su desconsuelo que Lozano finalmente terminó pidiéndole disculpas y abrazando a su compañera, intentando así zanjar la discusión.