Programa relacionado
Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
Las últimas semanas en 'Supervivientes 2019' están siendo de lo más tensas. La convivencia, tras más de dos meses de concurso, está pasando factura y la última gala ha dejado consecuencias en la isla. El pasado jueves, Isabel Pantoja protagonizó un sonado encontronazo con Mónica Hoyos y Albert Álvarez, y la tonadillera echó en falta la defensa de su amigo Omar Montes.
Isabel reprocha a Omar su actitud pasiva
No fue hasta la mañana siguiente cuando Omar decidió intervenir y hablar con Mónica y Albert. Aprovechando la hora de la comida, el joven intervino y les comunicó que no le había gustado nada su actitud con la tonadillera: "Yo no puedo consentir más que los dos vayáis atacando a Isabel. Yo jamás atacaría a una persona que fuera de tu cariño, aunque solo sea por lo mayor que es", le reprochó a Albert.
Mónica: "No tienes derecho a regañarme"
Las palabras de Omar, no obstante, no lograron apaciguar los ánimos en la playa. De hecho, lograron justo el efecto contrario. En el caso de Mónica Hoyos, la peruana no admitió la llamada de atención de su compañero: "Las cosas que han pasado entre Isabel y yo no son asunto tuyo y tú no tienes derecho a regañarme. Así que, por favor, mantente al margen", dijo tajante.
Albert, por su parte, se mantuvo firme en su postura contra la cantante: "No tiene derecho a insultarme, sea quien sea. Tengo menos edad, pero más educación". La conversación de Omar con los enemigos de la Pantoja lograron que la tonadillera "perdonara" a su compañero: "Te agradezco muchísimo las charlas que has tenido (...). No necesito a nadie que me defienda. He venido sola y me voy a ir sola".