Programa relacionado
'Supervivientes' ha vuelto a hacer de las suyas y, como en cada edición, ha logrado ocultar varios micros en las islas donde sus concursantes tratan de sobrevivir. Ante la imposibilidad de grabar a todos los famosos las 24 horas del día, el reality recurre a esta técnica para captar conversaciones de sus concursantes cuando estos creen que no están siendo grabados. Y en esta ocasión, Isabel Pantoja, Omar Montes y Chelo García-Cortés han sido los principales damnificados de esta estratagema.
Omar, Chelo y Pantoja se despachan a gusto contra los Albalá
La Pantoja habló de las demandas que había interpuesto contra él y su madre por hablar de ella: "Yo le tengo una demanda puesta a él que te cagas. Hablaba de mí. Y la madre, sin conocerme". Tras plantear Omar la posibilidad de que lo hicieran por dinero, Isabel descartó la idea: "La madre tiene tres carreras y muchas casas. Pues ahora me va a tener que dar una casa. Lo que han ganado hablando de mí me lo van a tener que pagar", aseguró tajante.
"A la fea esa la hundo en dos segundos"
A pesar del enfrentamiento de los Albalá con los Pantoja, Omar recordó que en la actualidad Kiko Rivera se lleva muy bien con Alejandro, pero parece que a la matriarca no le importa en absoluto: "Me da igual cómo se lleven. Porque yo a la fea esa (la madre de Albalá) la hundo en dos segundos. Con dos frases nada más. Y no lo he hecho", sentenció.
Sorprende, además, la intervención de Chelo García-Cortés tras estas palabras de Isabel. La colaboradora de 'Sálvame' apuntó directamente a la hermana de Alejandro: "¿Sabes quién es la peor de esa familia? Marta, la hermana de Alejandro". "¿La monja?", preguntó la Pantoja con un tono bastante despectivo. "La monja... de clausura", dijo irónica Chelo.