No ha podido ser. Mahi Masegosa se ha convertido este jueves en la última expulsada de 'Supervivientes 2019'. La concursante se enfrentaba a Albert en un último televoto cuya derrota le obliga a conformarse con el indeseado cuarto puesto. La joven no pudo, por tanto, subirse al pódium de la gran final del programa, que este jueves cierra su edición más exitosa de la historia del reality show.
Última expulsada
Así ha sido su paso por el programa
Era, quizá, el perfil más desconocido para los espectadores de Telecinco. El salto a la fama de la joven Mahi Masegosa vino de la mano de un talent show de La 1, 'Maestros de la costura'. La modista derrochó carisma y gracia en su paso por el programa, lo que hizo que el equipo de casting de 'Supervivientes' se fijara en ella.
La joven ha entretenido a una audiencia que se ha divertido con su particular forma de expresarse y con su marcado acento, demostrando una personalidad arrolladora que ha dado mucho juego en los Cayos. Aunque encontró en Violeta una rival contra la que jugar, Mahi ha intentado alejarse de los conflictos y basar su concurso en el esfuerzo, la dedicación y el divertimento. Un concurso cuya segunda vida la ha tenido en el barco varado junto a Chelo, donde el ánimo de la modista no ha decaído casi en ningún momento.
Lo más leído
A pesar de haber sido una grandísima superviviente, la joven no ha podido derrotar a su compañero Albert Álvarez. La última plaza en la final definitiva de este jueves se disputaba entre ambos concursantes tras una última nominación cuyo desenlace ha sido, sin lugar a dudas, una difícil decisión a tomar por parte de la audiencia.