'Supervivientes 2019' cuenta, desde este jueves, con una nueva pirata olvidada. Mónica Hoyos ha sido la nominada menos votada de la semana y, por consiguiente, la joven ha sido desterrada al barco varado que se encuentra en una isla alejada del resto de sus compañeros. Allí se enfrentó a un televoto contra Chelo García-Cortés y Mahi, y finalmente consiguió reincorporarse a la convivencia y volver con sus compañeros.
Mónica Hoyos, desterrada
Su paso por el programa
Tras su paso por 'GH VIP 6', Mónica Hoyos llegaba a 'Supervivientes 2019' con una idea clara: lavar su imagen y desvincularse del papel de villana que tuvo en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque al principio del programa la concursante no lograba despertar ningún tipo de apego en la audiencia, con el paso de las semanas se ha hecho un hueco en el concurso.
Alejada de los conflictos con Miriam Saavedra, la presentadora llegaba a la isla acompañada de su ex Carlos Lozano. Aunque ambos han mantenido una muy mala relación pública en los últimos años, parece que Honduras les ha servido para acercar posturas. La concursante, que encontró en Isabel Pantoja una gran rival en las primeras semanas, logró ganarse la confianza de la tonadillera durante un tiempo, aunque ahora la cantante reconoce no fiarse demasiado de ella.
Lo más leído
La piratería se ha convertido en el leitmotiv principal de la nueva edición de 'Supervivientes'. El programa recupera, así, parte de la historia y leyenda que envuelve a las islas del Caribe donde los famosos sobreviven. El "pirata olvidado" es la figura que pasa a ocupar el barco varado, antes el Palafito. Ahora los piratas conviven en pareja en los restos de este barco que se encuentra en una isla alejada del resto de concursantes.