"Ahora se ve la parte animal de todos", decía Fabio Colloricchio sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'. A tan solo unas pocas semanas de dar por finalizada la actual edición del reality show, el hambre y la desesperación de los supervivientes comienzan a aflorar de manera más primitiva, y el orgullo y la dignidad de los concursantes quedan en un segundo plato.
Omar se muestra decepcionado con sus compañeras
Es el caso de Isabel Pantoja y Dakota, que parecen haber dejado a un lado sus discrepancias con Albert Álvarez y han aceptado comer los peces que le sobran al concursante. No han seguido sus pasos, sin embargo, Fabio y Omar, que han preferido desechar la oferta de su compañero por discordancias a la hora de decidir la repartición de la comida en la isla.
La actitud de las chicas no ha convencido en absoluto a Omar, que ha criticado su decisión de comer los peces de uno de sus mayores enemigos: "Hay algo raro. A lo mejor me equivoco, pero ¿por qué me comen tanto la cabeza Isabel y Dakota si luego viene Albert y se comen sus peces?", se preguntaba el concursante.
"Saben que soy fácil de picar"
Junto a Fabio, el ex de Chabelita compartía su indignación. El argentino concluía que el orgullo desaparece cuando florece el hambre: "Eso no es así", replicaba Omar. "Tú no puedes criticar a una persona y comerte los peces que te traiga. Y luego meterme a mí". El joven está cansado de que sus compañeras le contaminen contra Albert, a pesar de que olviden luego sus rencillas a la hora de la comida.
Lo más leído
Montes está convencido de que Dakota e Isabel buscan "picarle" para que salte contra su enemigo, una actitud hipócrita e interesada de sus compañeras que, con el tiempo, acabará distancia a Omar de las chicas.