'Supervivientes 2019' afronta su recta final con una auténtica purga de concursantes. El reality show de Telecinco finalizará su emisión en muy pocos días; sin embargo, todavía son ocho los concursantes que continúan su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras. Para agilizar su recta final y terminar el programa en el mes de julio, el concurso modificará por completo su mecánica.
Purga de concursantes de cara a la final
Así lo anunció este martes Carlos Sobera durante 'Tierra de Nadie': "El jueves iniciamos el camino hacia la recta final y va a haber caras de asombro. En la gala del jueves va a suceder algo que va a dejar muy sorprendidos a los concursantes y a todos vosotros", comenzaba cebando el presentador. No fue hasta bien entrada la noche cuando Sobera detalló las novedades que afronta el reality.
El presentador llegó a denominar como "una matanza de concursantes" lo que se avecina en el programa: "A partir del jueves habrá una cascada de marchas. El jueves habrá una doble eliminación. Y será solo el comienzo de una saga que muy pronto va a terminar". Y es que al concurso apenas le quedan unas semanas.
Expulsiones en domingo y martes
Esta purga de famosos comenzará el jueves durante la gala semanal, pero a partir de entonces 'Conexión Honduras' y 'Tierra de nadie' se convertirán en escenarios clave para la continuidad de alguno de sus concursantes: "En cada programa de 'Supervivientes', incluidos los debates del domingo y del martes, ningún concursante va a poder estar tranquilo", adelantaba Carlos Sobera este martes.
Lo más leído
El reality ha anunciado, además, que habrá expulsiones en todos los programas que restan hasta la final, incluidos domingos y martes. Mientras tanto, Isabel Pantoja, Dakota, Albert Álvarez, Mónica Hoyos, Fabio Colloricchio, Omar Montes, Chelo García-Cortés y Mahi Masegosa continúan su aventura ajenos a esta información. Dos de ellos abandonarán el programa en tan solo unas horas.