Programa relacionado
'Supervivientes 2019' inició su recorrido en la noche del jueves 25 de abril, donde los concursantes se enfrentaron a la primera prueba. Un reto por el que lucharon por las distintas "islas" del reality tras la elección de sus respectivos equipos por parte de Oto Vans y Albert Álvarez, cuyos saltos habían estado entre los más votados, y donde Violeta Mangriñán se mostró especialmente deprimida y al borde del llanto.
Julen, novio de Violeta, explica los motivos tras el llanto de su pareja en 'Supervivientes 2019'
Sin embargo, el programa emitió unas imágenes inéditas de la concursante llorando durante la primera gala y aludiendo sus lágrimas al hecho de que no había podido decir a sus padres ni a su hermana "que les quería". Una declaración y un llanto ante los que Carlos Lozano la instó a "ser madura" y a que "dejase de llorar", y que Julen no dudó en desmentir al asegurar que Violeta no había dicho la verdad. El novio de la concursante insistió en que "la conocía perfectamente" e incluso deseó que el concurso "la cambiase para que dejara de ser una cría".
Acercamientos indeseados
Además, 'Mujeres y hombres y viceversa' también emitió varias imágenes en las que se podía ver un acercamiento entre Violeta y Fabio Colloricchio, modelo argentino y concursante de 'Supervivientes', quienes apenas se han separado durante los primeros días en Honduras. Un vídeo tras el cual Julen reconoció que "había visto cosas que no le habían gustado", opinión que se quedó a medias cuando Toñi Moreno animó al público a unirse al programa del lunes 29 de abril para conocerla por completo.