'Supervivientes 2019' ha dado un volantazo en su mecánica y ha cambiado radicalmente el destino de sus concursantes. En lugar de llegar a cabo la séptima expulsión de la edición, tal y como estaba previsto esta semana, el programa ha paralizado esta expulsión y ha recuperado a Mónica Hoyos como concursante de pleno derecho. La joven ha sido la más votada de entre las piratas olvidadas.
Tras su victoria en la votación online, Chelo y Mahi continuarán su aventura en 'Supervivientes', pero lo harán en el barco varado. Las concursantes lo hacen en calidad de "piratas olvidadas", por lo que competirán la semana que viene por permanecer en el programa una vez llegue la esperada séptima expulsión.
Vuelve a la convivencia
Las razones de este cambio en la mecánica
El programa, que ya sufrió el abandono de las Azúcar Moreno al principio de la temporada, despidió el pasado martes a Violeta Mangriñán, que se vio obligada a dejar el reality por motivos médicos. Estas tres bajas, que no han tenido sustitución, aceleran inevitablemente el final del programa.
Lo más leído
Sin embargo, para evitar que la final del concurso se adelante, el reality show decidió cancelar la expulsión de esta semana, que se llevará a cabo en la próxima gala: "Un giro inesperado del programa, que le da más vidilla al concurso", explicaba Jorge Javier Vázquez al principio de la gala.