Tras permanecer siempre alejada de la esfera pública y con sus padres enfrentados en los juzgados, Rocío Flores podría estrenarse en la pequeña pantalla por todo lo alto. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría estar negociando su participación en 'Supervivientes 2019', tras haber sido uno de los nombres que se plantearon para la edición anterior.
Rocío Flores podría ser concursante de 'Supervivientes 2019'
No obstante, aquel no fue su año. Ahora Rocío Flores tendría una nueva oportunidad para viajar a Honduras y su padre, que es un experto de los tejemanejes televisivos, ya habría firmado un precontrato con Telecinco y la productora Bulldog TV para la participación de su hija, con un caché de 15.000€ semanales, según informa El Español.
Según el medio, sería el mismo Antonio David el que ejercería de defensor de la misma desde plató, regresando así a la cadena que ha sido su casa durante mucho tiempo. No obstante, los términos de un precontrato no la convertirían en concursante de pleno derecho de la nueva edición del reality más duro de Telecinco, sino que serviría como un primer paso para ello.
Lo más leído
La familia regresa a televisión
Lo más impactante de la noticia es que salta junto con informaciones que plantean a Rocío Carrasco como una de las posibles concursantes de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. La hija de Rocío Jurado volvería a la televisión de la mano de TVE, mientras que su hija y su expareja, con quienes ha sufrido varios altibajos familiares, lo harían en Telecinco. ¿Competirán en televisión tras haber resuelto sus asuntos judiciales?