Programa relacionado
La relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio está dejando momentos nunca antes vistos en 'Supervivientes'. Según parece, la pareja habría hecho un "remake" de su tórrida noche celebrando el cumpleaños del modelo italiano, pero está vez han cambiado la fría madera de la cabaña por el vaivén de las olas del mar.
Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se dejan llevar en 'Supervivientes 2019'
La pareja se encontraba en las cálidas aguas de Honduras enredada en un maraña de besos y abrazos cuando la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha confesado: "Me vas a pinchar como a los pececitos". Por si quedaban dudas de a qué se refería, Mangriñan ha mirado hacía el paquete de su ahora novio y con una sonrisa de oreja a oreja ha exclamado: "¿Cómo puede ser? ¡Joder!".
Sonrisas cómplices
Tras revelar el motivo de su incontenible felicidad, Colloricchio ha dado la explicación más sencilla al asunto: "Estamos vivos". Una razón que no le ha parecido suficiente a la valenciana que le pedía que se "separase un poquito" ya que ella tampoco es "de piedra". Entre risas y miradas cómplices han seguido dando rienda suelta a su amor en las cristalinas aguas, en un baño que solo ellos saben cómo habrá terminado.