Programa relacionado
Este jueves, el equipo médico de 'Supervivientes 2019' se ha visto obligado a apartar a Violeta Mangriñán de la gala en directo. La concursante sufrió un mareo al comienzo del programa y estuvo visiblemente cabizbaja y callada durante los primeros minutos de la gala. Pero minutos más tarde, su ausencia fue evidente en La Palapa y Lara Álvarez explicó lo que estaba sucediendo.
Violeta, en una imagen de archivo en La Palapa
El equipo del programa decidió esperar una hora para conocer la evaluación del estado de salud de la concursante, pero Violeta no pudo regresar al directo. Los médicos del reality decidieron apartarla de la convivencia, al menos, durante las próximas horas. Violeta será atendida por los facultativos y seguirá una estricta dieta hasta que pueda, de ser así, regresar al concurso.
Ya vivió un episodio parecido
Ya al principio del concurso, la joven también fue evacuada de la isla por un problema de salud. Al parecer, la concursante sufrió una indisposición y decidió no seguir las indicaciones de los médicos. Fue entonces cuando una deshidratación le obligó a abandonar la convivencia durante un fin de semana.
La joven estuvo bajo sospecha en aquella ocasión, pues el programa llegó a plantearse la posibilidad de que se hubiera provocado dicha deshidratación para lograr abandonar el programa sin necesidad de pagar la multa económica.