Programa relacionado
Adara Molinero y Bea Retamal volvieron a demostrar que sus posturas son irreconciliables. El destino las unió hace años en la casa de 'GH 17', pero el paso del tiempo y sus continuos encontronazos han echado al traste la relación. El último episodio tuvo lugar en el plató 'Supervivientes 2020', que Adara abandonó muy enfadada durante un bloque de publicidad.
Adara y Bea, en el plató de 'Supervivientes 2020'
Parecía que la cosa terminaba ahí, pero nada más lejos. Adara volvió a plató hecha un mar de lágrimas y con la réplica preparada. "Mi vida es una película, Jorge, te lo juro", lamentaba sin dejar de llorar. La ganadora de 'GH VIP' se mostró muy dolida por lo sucedido: "Nos está metiendo en un embolado para hacer creer que tuvimos algo y no es justo", defendía la madrileña todavía muy angustiada. Mientras, Bea no salía de sus trece: "Yo creo que a Adara siempre le ha gustado Rodri", aseguraba.
¡Adara estalla! ¿Qué te parece? https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala7 pic.twitter.com/Y6w9oYyTPX
— Supervivientes (@Supervivientes) April 2, 2020
Conato de reconciliación
Aunque seguía muy enfadada, minutos más tarde Adara parecía "enternecerse" un poco, tal como advertía Jorge Javier Vázquez. "Puede que un poco", reconocía ella después de que Bea le lanzase un piropo cuando en plató se empezó analizar su convulsa ruptura con Gianmarco Onestini. "Ahí con Adara porque sabía que él la iba a engañar", respondía a la pregunta del presentador. "Además ella es mucho más guapa que él. Yo soy sincera", decía ante el esbozo de sonrisa de la que, apenas minutos antes, era su enemiga número uno.