Playa Desvalida cada vez va recibiendo más visita. Y es que las nominaciones y expulsiones en 'Supervivientes 2020' no paran. Primero fueron Vicky Larraz y Yiya, luego Antonio Pavón y ahora parece que Ana María Aldón y Alejando Reyes serán los próximos en pisar sus arenas, ya que, según los usuarios de FormulaTV, ellos serán los expulsados de la Gala 4. Eso sí, habrá que ver quién se vuelve para España definitivamente.
Resultado de la encuesta de FormulaTV
Según nuestros usuarios, la primera en abandonar el reality será Ana María Aldón, que es la que menos apoyo ha acumulado, con un 18,3% de los votos. Alejandro Reyes estaría, pues, un poco por encima de ella, pero su 29,6% no es lo suficiente para superar al 52,1% de los votos que ha acumulado Fani, la cual gana por goleada en nuestra encuesta.
En el caso de que se cumplieran los resultados, 'Supervivientes 2020' perdería a una de las grandes protagonistas de la edición, Ana María Aldón, ya que, para bien o para mal, siempre ha tenido su momento vídeo en los programas. La mayoría de ellos por su relación con Rocío Flores, la nieta política de su marido, José Ortega Cano. Son muchos los que le han reprochado que no sacase la cara por ella, pero la supervivientes siempre ha considerado que Flores es capaz de defenderse por sí misma. Mientras, Alejandro Reyes todavía no ha terminado de despegar en la isla, por lo que una temporada en Playa Desvalida puede ayudarle.
Lo más leído
Una semana complicada
Esta no está siendo la mejor semana para los supervivientes. La distancia de sus seres queridos provoca que cada vez les añoren más, como es el caso de Elena, que echa de menos a sus dos hijos. No obstante, esa moriña ha provocado que hable un poco más de la cuenta, y que se hunda delante de las cámaras al dar detalles de la mala relación que existe entre los dos. Quien tampoco lo está llevando nada bien es Barranco, que tiene más de 45 picaduras de insecto en una mano.